Zeblaze NEO 2 Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 Deportivo Fitness de Salud para Android / IOS

Marca:Zeblaze

Disclosure

55,85

Comprar

Principales Características:
● Muestre sus acciones para su muñeca
Aspecto resistente y resistente desde el interior fuera, los detalles y la resistencia de la estructura interna son mejorada con resistencia y la practicidad en mente, lo que lo hace fuerte desde el interior fuera, y lo que es un compañero de confianza.
● Patiencia
El diseño impermeable IP67 es impermeable en la vida diaria, lo que le permite pasar más tiempo en su reloj. la pantalla táctil de color brillante de 1,3 pulgadas proporciona una increíble profundidad de color y una nitidez. larga las batería de vida útil para hasta 5 días, por lo que puede pasar más tiempo. los sensores de alta precisión permiten acelerores y sensores de frecuencia cardíaca son el corazón de relojes, con bajo consumo de energía y alta precisión.
● Comprenda completamente su salud
Equipado con sensores ópticos de alta precisión y algorio profesionales, admite detección de frecuencia cardíaca automática en todo el día. el seguimiento de actividades tales como pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos y muestre sus seres queridos para ayudarlo a mantenerse la vaquerda. use el reloj en la cama por la noche para controlar automáticamente su sueño. mida tu total, sueño ligero, sueño profundo y rarake tiempo para analizar sus patrones de sueño para usted. por favor, consulte la recomendaciones detallada para el índice de salud HRV. mejorar la aptitud físico por el trabajo y el resto, el ejercicio moderado, un sueño científico y un sueño quate.
● Monitor su cuerpo y entrenar más inteligente
Admite múltiples modos de deportes convencionales para realizar con precisión tus actividades deportivas. también hay múltiples sensores profesionales que puede registrar completamente los datos físicos y el analizar lo para mejorar su capacidad atlética.
● Diseñado para uso diario
Varios diales incorporadas, como tres manos de metal clásicos, futuro mundo mecánico, y estilo deportivo dinámico. también puede establecer su foto favorita como el fondo del dial y fácilmente las fotos en su alcance a través de su reloj inteligente smartwatch o aplicación.
● Se sentirá conectado en más de una manera
Amplias aplicaciones prácticas y recordatorios para simplicidad tu trabajo diario y vida.
● Conexión de APP
La nueva plataforma de apertura abierta ayuda a tu reloj tiene más características y proporcionan datos más visuales.

Parámetros:
● Pantalla: Pantalla táctil IPS a todo color de 1,3 pulgadas
● Resolución: 240 x 240px
● Pantalla táctil: Sí
● Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, acelerómetro
● Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
● Batería: 180 ah
● Tiempo de carga: 1.5 horas
● Vida de la batería: 5-7 días
● Impermeable: IP67
● Dispositivos compatibles: Android 4.4 o ios 9.0 y superior
● Accesorios: Carga USB
● Aplicación: F ajuste
● Excelente características de pie: Monitor de frecuencia cardíaca con múltiples orificios superficial, seguimiento de pasos, seguimiento de consumo calorífico, índice de salud HRV, seguimiento de sueño y etapas, seguimiento de múltiples movimientos, objetivos diarios de paso, paquete en tiempo real y distancia, ndería móvil, notificaciones, teléfono móvils inteligentes, cronómetro, rechaza con llamada, cuenta regresiva, encontrar teléfono móvil, despertador, detección de la muñeca, pan de fotos.

Marca

Zeblaze

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.