Versión global OnePlus Buds Z Auricular inalámbrico TWS Bluetooth 5.0 IP55 Carga rápida resistente al agua para OnePlus 8T Nord 8 Pro N10

(3 valoraciones de clientes)
Marcas:OnePlus

Disclosure

42,68

Comprar

OnePlus Buds Z: libera tu música

*Refuerzo de graves

* 20 horas de duración de la batería

* Resistencia al agua y al sudor

* Conexión perfecta

Especificaciones Dimensiones-Auriculares: 37,98 mm * 23,35 mm

-Caja de carga: 75 mm * 35,9 mm * 29,05 mm

Auriculares de peso: 4,35 g; Estuche de carga: 40 g

Tiempo de juego (completamente cargado) –

Hasta 5 horas (reproducción de música)

Hasta 3 horas (llamada telefónica)

Hasta 20 horas (reproducción combinada)

Carga rápida: 10 minutos durante 3 horas (estuche de carga y auriculares combinados)

¿Qué hay en la caja? Par de auriculares OnePlus Buds Z x1

Estuche de carga OnePlus Buds Z x1

Guía del usuario x1

Almohadillas de silicona x3 (S, M, L)

Tarjeta de seguridad y garantía x1

Cable de carga USB tipo C x1

Notas: Descargo de responsabilidad: las imágenes del producto y el contenido de la pantalla son solo ilustrativos. El contenido real del producto y la pantalla puede variar.

1. Dolby Atmos solo es compatible con dispositivos OnePlus 7/7 Pro / 7T / 7T Pro / 8/8 Pro / 8T.

2. Los resultados de las pruebas de carga y batería se basan en los resultados de laboratorio de OnePlus (25 ° C) obtenidos con un adaptador OnePlus estándar informado el 25 de agosto de 2020. El rendimiento real experimentado por los usuarios puede variar según las condiciones específicas del entorno de carga. Auriculares y estuche de carga juntos ofrecen hasta 20 horas de reproducción total; esto se basa en 5 horas desde los auriculares y 15 horas adicionales después de usar el estuche de carga. 20 horas de duración total de la batería mientras se reproduce música con el volumen establecido en 1/3, en modo AAC. La duración real de la batería se ve afectada por el volumen, la fuente de salida, la interferencia ambiental, las características del producto y los hábitos de uso. La experiencia real dependerá del uso individual.

3. Los resultados de las pruebas de carga y batería se basan en los resultados de laboratorio de OnePlus (25 ° C) obtenidos con un adaptador OnePlus estándar informado el 25 de agosto de 2020. El rendimiento real experimentado por los usuarios puede variar según las condiciones específicas del entorno de carga. Una carga de 10 minutos mantiene la música durante 3 horas. (La duración de la batería es de 3 horas gracias a una combinación de auriculares y estuche. Deberá colocar los auriculares en el estuche después de 1,5 horas). Una carga de 15 minutos mantiene la música durante 2 horas solo con los auriculares. Carga rápidamente tus OnePlus Buds Z con facilidad usando un adaptador estándar o un cable de carga USB tipo C. Requiere un adaptador de 5V⎓0.6A o superior. El rendimiento de carga puede variar.

4. La venta abierta para el color de la edición especial tendrá lugar durante noviembre de 2020.

5. El peso medio de cada cogollo es de 4,35 gramos, que se prueba en el laboratorio de OnePlus. El peso del auricular puede variar según la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición.

6. El peso de cada auricular OnePlus Buds Z es de 4,35 gramos, que es el más ligero de todos los productos de audio OnePlus.

7. La caja contiene tres (3) pares de almohadillas en total (en tamaños S, M y L). Un par está preconectado a los auriculares y los otros dos pares están incluidos en el paquete.

8. IP55: los datos se basan en resultados de pruebas que utilizan los estándares TUV IEC 60529. Los auriculares tienen clasificación IP55, pero el estuche no lo es. Evite usar los auriculares durante un ejercicio intenso o en ambientes húmedos. Los daños por agua no están cubiertos por la garantía.

9. La resistencia al sudor sigue el mismo principio que la resistencia al agua porque los auriculares pueden ayudar a evitar que entre líquido, incluido el sudor, en el interior. También aplicamos un procesamiento especial al pin de carga para mejorar la capacidad de resistencia al sudor. Sin embargo, la capacidad de resistencia al sudor disminuirá con el uso prolongado. El daño causado por el sudor no está cubierto por la garantía.

10. Quick Pair y Quick Connect solo son compatibles con teléfonos Android con Android 6.0 Marshmallow y superior y con Google Play Services 11.7+.

11. El usuario debe descargar la aplicación oficial OnePlus “HeyMelody” de Google Play. La aplicación solo está disponible para teléfonos Android con Android 6.0 Marshmallow y superior y con Google Play Services 11.7+.

12. El tiempo de latencia de OnePlus Buds Z es de 103 ms, que solo se puede obtener cuando el modo Fnatic está habilitado en los dispositivos OnePlus 6 / 6T / 7/7 Pro / 7T / 7T Pro / 8/8 Pro / Nord / 8T. Diferentes juegos pueden generar diferentes latencias.

13. La configuración predeterminada es cambiar de canción con un doble toque en los auriculares. Los usuarios pueden personalizar la función de doble toque dentro de la aplicación OnePlus “HeyMelody”.

Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos, producción y factores de suministro, con el fin de proporcionar información, especificaciones y características precisas del producto, OnePlus puede realizar ajustes en tiempo real a las descripciones de texto y las imágenes en las páginas de información asociadas para garantizar que coincidan con las rendimiento del producto, especificaciones, índices y componentes del producto real. La información del producto está sujeta a cambios y ajustes sin previo aviso. Consulte la información específica sobre oneplus

Los teléfonos OnePlus Buds Z y OnePlus, cuando se usan juntos, brindarán la mejor experiencia. OnePlus Buds Z también es compatible con todos los dispositivos Bluetooth; La distancia de transmisión Bluetooth más larga es de 10 m entre OnePlus Buds Z y el dispositivo Bluetooth. Debido a la naturaleza de los auriculares Bluetooth, la interferencia electromagnética en el área puede hacer que se rompa la conexión. Basado en el nat

Categoría:

Marca

OnePlus

Based on 3 reviews

4.3 overall
1
2
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. Laurent

    bien reçu avec une super offre. kit wireless correct. certes c’est pas du haut de gamme mais pour le prix c’est plus que correct. pas encore essayé sur mon omplus 6…

    Laurent

  2. Laurent

    bien reçu avec une super offre. kit wireless correct. certes c’est pas du haut de gamme mais pour le prix c’est plus que correct. pas encore essayé sur mon omplus 6…

    Laurent

  3. Yaya

    Un peu long à arriver mais fonctionne très bien

    Yaya