SONOFF 433MHz Controlador Remoto RF de 4 Botones de Cubierta de Empuje Inalámbrico 433MHz

Marca:Sonoff

Disclosure

3,34

Comprar

Este es un control remoto inalámbrico de 4 botones pulsador que el interruptor de pared del control remoto de código de aprendizaje, asiento enchufe o convencional. es adecuado para larga distancia y control de múltiples interruptor. el control remoto puede ser compatible con nuestro interruptor inteligente N.

Visión nocturna
El control remoto RF es un 433 MHz inalámbrico 4 botones cubierta de empuje RF remoto que controla el interruptor de pared del código de aprendizaje, conexión del asiento o el zócalo. el control remoto RF se adapta a todos los dispositivos que esos 433 MHz. el control remoto RF inalámbrico adecuado para una larga distancia y control de múltiples funciones. el control remoto puede ser compatible con nuestro interruptor inteligente y N.

Principales Características:
● Control remoto RF controla el interruptor de pared de código de aprendizaje, toma o zócalo de extensión
● Se adapta a todos los dispositivos controlados a 433 MHz
● Adecuado para controles de larga distancia y múltiples controles de interruptor
● Puede ser compatible con el interruptor inteligente SONOFF W y N conjunto
● Este mando a distancia RF 12V 27A L828 batería ( no incluido )

Este producto puede trabajar con nuestros productos domésticos inteligentes: Sonoff RF, slampher, sonoff 4CH pro, sonoff bridge RF 433, sonoff T1 UK, sonoff T1 EU.
Nota: La luz internacional aumenta los costos de la iluminación aumenta de los productos con baterías. para cuesta más baja de su paquete, este mando a distancia no viene con baterías en el paquete. clasidad para cualquier inconvenientes que pueden ser causada.

Marca

Sonoff

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.