SE-002 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 de Deportes Estéreo de Subwoofer Colgante de Cuello Redondo Magnético

Marcas:Otras

Disclosure

7,53

Comprar

Cargca los auriculares
● Antes de el uso primero en el auricular;
● Tiempo de carga: El tiempo de carga normal es de aproximadamente 2 horas
● Indicación de carga: Cuando el auriculares se carga, el LED rojo permanece encendido. después de que los auriculares se cargan, el indicador rojo es apagado, y las luces de indicador azules.
● Indicación de la batería: Cuando el voltaje de la batería del auriculares es demasiado bajo, la luz roja destella dos veces cada 0.5 segundos, y el sonido es la bata” de la batería es insuficiente, por favor, presione la operación superior, por lo que no afecta la vida normal de la batería.
Nota:
● Si no use auriculares durante mucho tiempo, o antes del auriculares es agotado, el indicador de carga del auriculares puede tomar unos minutos de luz;
● Después de la batería es insuficiente, la batería es insuficiente, si no te carga las batería para un tiempo, el auriculares se apagará automáticamente.

Los pasados sobre los auriculares con el teléfono móvil:
( 1 ) antes de usar el auriculares por primera vez, se debe emparejar con un teléfono móvil con Bluetooth.
● Coloque los auriculares y teléfono móviles dentro de 1 metro
● Presione y mantenga el botón “MFB” del auriculares durante 2 segundos hasta que los led rojo y azul de los auriculares parpadean. entretenido un estado de emparejamiento;
● Activar la función Bluetooth del teléfono móvil para iniciar la búsqueda de dispositivos Bluetooth ( consulte con su teléfono móvil manual ) ; después de que la combinación sea exitosa, los problemas de altavoces de auriculares “sonido conectado” . después de que el emparejamiento es exitosos, el auriculares en el estado de espera.
( 2 ) conexión
● Después de encender el auricular, se conectará automáticamente al servicio del auriculares utilizando el último dispositivo Bluetooth conectado para el servicio de los auriculares.
● En espera, presione el botón “MFB” del auricular. el auriculares se conectará automáticamente al auriculares Bluetooth del último teléfono móvil conectado.
● Funciona con el teléfono móvil para conectar a los auriculares y luego haga clic en la lista para teléfono móviles.
( 3 ) discos: Si necesita desconectar, hacer la siguiendo.
● Operar su teléfono móvil u otros dispositivos Bluetooth para desconectar;
● Encienda sus auriculares. nota: El auriculares ha sido desconectado del teléfono móvil. auriculares automáticamente desconectará después de 3 minutos.

Reproducción inalámbrica Bluetooth a través de auriculares Bluetooth
( 1 ) contestador el teléfono móvil cuando juegas música:
● Cuando el teléfono móvil entra en la llamada de música a través del auriculares Bluetooth, el reproductor se suspenddrá automáticamente la música, el altavoz de auriculares se encenderá correa de sonido, presione el botón “MFB” en el auriculares para responder al teléfono móvil, después de la llamada, el jugador se activará automáticamente o presione “MFB” o teléfono móvil a través del auriculares Bluetooth para reanudar la música ( dependiendo de la función de soporte del teléfono móvil ) . – ”
( 2 ) reproducción de música, pausa
● Cuando juegas música, presione corta el botón “MFB” en el auriculares Bluetooth para suspender la música. cuando el jugador está suspendido, presione el botón “MFB” en el auriculares Bluetooth para la reproducción de música recuperada. ranas de baterías baja detección de energía:
● Cuando la batería de las gotas del auriculares a 3.3V, los auriculares detectan el bajo voltaje, los destellos de luz rojo dos veces cada 0.5 segundos, y “las baterías es baja, por favor de carga
● Cuando la batería de voltaje en el auriculares cuando 3.1V, el oído es bueno para detectar voltajes bajos, y el oído se apaga automáticamente después de 30 segundos. nota: Cuando el auriculares detecta un bajo voltaje, cargue el auriculares inmediatamente para evitar afectar la vida en las batería.

Categoría:

Marca

Otras

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.