QCY T5S TWS Auriculares Intrauditivos Inalámbricos Bluetooth Deportivos Corriendo con Control de APP Batería Larga

Marcas:Qcy

Disclosure

20,92

Comprar

Principales Características:
● Bluetooth 5.0 y emparejamiento instantánea
La conexión Bluetooth 5.0 puede permanecer estable dentro de una gama de aproximadamente 10 metros incluso cuando hay una de pared entre usted y el smartphone . puede permanecer estable incluso en estacionario, caminar o montar en bicicleta, incluso en áreas con señales densas. por último, pero no menos importante, los auriculares se encuentran rápidamente cuando lo use en sus oídos, pueden ya que se conecta.

● Modo de juego
Uno de las características más impresionante cuenta con el modo de juego, toque el amigo en tres veces para habilitar. este puede reducir el sonido al jugar juegos. incluso si no está jugando juegos, también ayuda a la sincronización de audio y video.

● Vestido cómodo y 35 horas de tiempo de trabajo
QCY T5S es muy cómoda y se puede usar durante varias horas a un tiempo, incluso si está ejecutando en el gimnasio, pueden permanecer. puede cargar todavía. puede cargar a través de micro-usb y cargar el auriculares 3 veces antes de cargar el estuche. cuando se carga, los auriculares durará durante 4 horas en un volumen medio ( 50-60% ) . con la caja de carga de 600 mAh, pueden funcionar para un total de 35 horas.

● Fácil de controlar
Control de teflón y deslizando el auriculares QCY T5S. deslice todo el vástago para cambiar el volumen y actúe firmemente en la fundación. simplemente toque dos veces para jugar o pausar música. toque el amigo adecuado para un tiempo y usted antelación con la siguiente pista. toque en la izquierda para un segundo para devolver la canción. al golpee tres veces en la izquierda, activar el asistente de voz en su smartphone.

● Emparejamiento pop
Tome 2 auriculares de 2 auriculares de la caja de carga, una ventana se aparecerá, haga clic en conectar, se conectará automáticamente. la ventana muestra la potencia del auricular. los auriculares QCY T5S se pueden emparejarse dentro de 3 segundos a través de su tecnología de emparejamiento instantánea.

Especificaciones:
Tipo de uso en-oreja
Material ABS + PC
Aplicación deportiva / juegos
Sí micrófono
Chip Bluetooth pa60x
Versión de Bluetooth V5.0
10m distancia de transmisión
Recepción de 108 decibelios
Impedancia 32Ω
Respuesta de frecuencia 20-20 KHz
Caja de carga de capacidad de la batería: 600 mAh, 3,7V
Auricular: 40 mAh * 2, 3,7V
Tiempo de carga ( h ) 1 hora
Spend 4 horas
Tiempo de trabajo ( horas ) 4-5 horas
Tiempo en espera ( horas ) 150 horas

Categoría:

Marca

Qcy

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.