Marshall Monitor Bluetooth F.T.F. Sistema para Sonido de Customiso Extra 3,5 mm Auriculares Inalámbrico

Marcas:Otras

Disclosure

82,78

Comprar

HI-FI PROWESS Y SONIDO DE CALIDAD DE ESTUDIO El monitor emite sonido de calidad de estudio y permite la personalización del sonido a través de F.T.F. sistema – todo además de su clásico buen aspecto Marshall.

SOLID MARSHALL DESIGN El monitor está grabado con un logotipo de escritura blanco y cuero de vinilo negro, que evoca el espíritu de esos legendarios amplificadores vintage, mientras que las bisagras de metal fundido de alta resistencia, los detalles de latón y el enchufe lo hacen totalmente apto para circular

SONIDO COMPLETO

Resonando con el poder de la interpretación en vivo, Monitor produce graves profundos con agudos extendidos y medios naturales y bien equilibrados. Sus controladores de 40 mm de baja distorsión hechos a medida cubren todo el rango de frecuencia audible para el oído humano. Incluso a niveles de reproducción altos, el sonido es potente, dinámico y claro.

F.T.F. SISTEMA DE SONIDO PERSONALIZADO

El sonido es personal. Monitor te permite elegir tu propia experiencia de sonido gracias al F.T.F. Sistema, ubicado detrás de las almohadillas extraíbles para los oídos. Manténgalos adentro para un sonido relajado y cálido. Para escuchar realmente esos agudos gritos, quite las almohadillas magnéticas para los oídos y saque los insertos F.T.F. El sonido que experimentará será más brillante y claro. Cómo te guste depende de ti.

MICRÓFONO Y CONTROL REMOTO INCLUIDOS

Usar Monitor para recibir llamadas telefónicas y controlar la música es muy sencillo. Haga clic una vez para responder llamadas entrantes o colgar, así como reproducir y pausar su música. Haga clic dos veces para avanzar rápidamente su música, haga clic tres veces para retroceder.

DISEÑO DE OÍDO ECONÓMICO

La construcción delgada sobre la oreja del monitor brinda un aislamiento de ruido superior sin el volumen, lo que mantiene la luz en sus oídos.

COMPARTE TU MÚSICA

El cable en espiral desmontable de dos extremos del monitor con micrófono y control remoto se puede usar en el lado derecho o izquierdo. Utilice el enchufe adicional de 3,5 mm para compartir su música con un amigo.

DISEÑO PLEGABLE

El monitor es el compañero de viaje perfecto, su diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no está en uso.

BOLSA DE VIAJE

El monitor viene con una bolsa de lona. Cuando haya terminado de usar sus auriculares, dóblelos y guárdelos para un fácil transporte y almacenamiento seguro.

Categoría:

Marca

Otras

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.