Logitech H600 Headset Auriculares estéreo inalámbricos para juegos de 2,4 GHz plegables con micrófono giratorio Receptor nano USB para computadora…

Marcas:Otras

Disclosure

46,87

Comprar

Características:

– Libertad inalámbrica para su computadora

Libérese de su PC y deambule libremente mientras habla. Los auriculares inalámbricos livianos y de largo alcance le permiten escuchar y chatear hasta 33 pies (10 m). Los controladores de los altavoces sintonizados con láser y el micrófono con cancelación de ruido brindan llamadas claras y sonido estéreo. Funciona con Windows y Mac con puertos USB-A y sus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las almohadillas de espuma se sienten cómodas incluso después de largas horas de uso.

– AUDIO INALÁMBRICO

Inserte el nano receptor sin dejar en un puerto USB-A y muévase libremente por su hogar u oficina, hasta 33 pies (10 m) de distancia de su computadora. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.

– SONIDO ESTÉREO RICO

Los controladores sintonizados con láser proporcionan audio digital mejorado para una inmersión total en música, juegos y llamadas.

– RUIDO CANCELACIÓN DEL MIC

El micrófono flexible se puede colocar para una mejor captura de voz y ruido de fondo Rojouction. La pluma del lado derecho se puede meter dentro de la diadema y fuera del camino cuando no la esté usando.

– CONTROLES EN EL OÍDO

Encienda y apague, ajuste el volumen o silencie sus llamadas con simple controles en la oreja ubicados en el auricular derecho. Guarde el nano-receptor en la parte inferior del auricular izquierdo cuando esté en movimiento.

– COMODIDAD ACOLCHADA

La diadema acolchada ajustable con almohadillas de espuma giratorias son ultracómodas incluso después de horas de escuchar Los auriculares se pliegan fácilmente para su portabilidad.

– RECEPTOR USB-A

Simplemente inserte el nano-receptor en el puerto USB-A de su computadora y olvídese: está listo para hablar, escuchar música o juego. Carga a través del cable USB-A incluido; incluso hablar mientras se está cargando. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.

Especificaciones:

Requisitos del sistema

Funciona con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos.

Para Windows

Para macOS

Para Chrome OS

Puerto USB (puerto tipo A o adaptador)

Especificaciones técnicas

Impedancia de entrada: 30 ohmios

Sensibilidad (auriculares): 102dB +/- 3dB

Sensibilidad (micrófono): -44dBV / Pa +/- 3dB

Respuesta de frecuencia (auriculares): 40Hz – 10KHz

Respuesta de frecuencia (micrófono) : 100Hz – 6.5kHz

Conexiones: compatible con USB-A (1.1, 2.0, 3.0)

Especificaciones físicas

Color: Negro Blanco

Tamaño de auriculares: 7.09 in ( 180 mm) x 8.46 in (215 mm) x 3.07 in (78 mm)

Longitud del cable de carga USB-A: 4 pies (1,2 m)

Notas:

1. Puede haber ligeras desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. Es posible que la imagen no muestre el color real del elemento debido a la diferente luz de fotografía, ángulo y monitor de visualización.

Categoría:

Marca

Otras

Las marcas

LOGITECH

Modelo del Producto

H600

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.