L8 Reloj Inteligente Ritmo Cardíaco Presión Arterial ECG Monitoreo de Cronómetro Sincronización NFC Pago Línea sin Conexión a Pantalla Táctil

Marcas:Otras

Disclosure

35,99

Comprar

Principales Características:
● Impermeable IP68: Es compatible con lavado de manos, lluvia, nadar, satisfacer las necesidades diarias ( nota: No puede usar para baño de agua caliente y sauna ) .
● Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte camina, carrera, senderismo, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
● Sincronizar la pantalla: Pantalla de la llamada recordatorio de sincronización con el teléfono móvil y pantalla al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes diferentes redes del software en sociales.
● Gran funciones: Monitoreo de ritmo cardíaco, monitoreo ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde luz LED, para analizar el flujo sanguíneo debajo de la piel para evitar el ritmo cardíaco excesivo causado por el ejercicio decoración.
● Música Bluetooth: El reloj está conectado a la móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de la música del teléfono móvil.
● Ventajas: Impermeable IP68, pantalla redonda full HD de 1,2 pulgadas, 7 días de vida.
● Función: Oxígeno de presión arterial ECG, oxígeno en la sangre, contador, pago, tiempo, cronómetro, control de música, foto Bluetooth.

Especificaciones:
Principales pantalla: Pantalla redonda TFT de 1,2 pulgadas resolución 240 * 240
Pantalla táctil: Ajuste completo multi-tacto
Detección de ritmo cardíaco: Soporte 24 horas de monitoreo del ritmo cardíaco
Podómetro: Paso deportivo, consumo calorífico, réflex
Recordatorio de llamada: Soporte rechazo de llamadas
Motor de vibración: Soporte
Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
Capacidad de batería: 320 mAh batería de polímero grande de capacidad

Categoría:

Marca

Otras

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.