Haylou LS02 Reloj Inteligente Pantalla Gran HD de 1,4 pulgadas Bluetooth 5.0 Reloj en Espera Larga

(1 valoración de cliente)
Marcas:Haylou

Disclosure

23,43

Comprar

LS02 es la versión actualizada de LS01, tiene una pantalla más grande, más larga vida útil, más alta y más estable de la versión Bluetooth 5.0, también actualizó el modo deportivo, desde el modo normal de 7 a 12, más cerca de su vida, cuidado para su salud.

Principales Características:
12 modos deportivas
Enroshes a una variedad de modos de deportes, si es de senderismo y vela, puede configurar sus objetivos deportivos, grabar sus datos deportivos, la interfaz de operación es simple y fácil de entender, como el entrenamiento personal en la muñeca para ayudar a su ejercicio libre más auto-discipios

Todo el día esperando a conocer su corazón
Sensor de ritmo cardíaco óptico dinámico de alto rendimiento y bajo consumo de energía, detección automática y detección por el sensor de ritmo cardíaco óptico en la parte posterior del reloj, combinado con algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca, reconocimiento preciso y detallado de cambios de frecuencia cardíaca

Sueño por la noche
Monitoreo de dormir automático en la noche, y inteligentemente y registrar tu sueño profundo, sueño ligero y estado de admisión. perfecto la calidad de su sueño, le permiten saber más sobre su estado de sueño, y un sueño saludable es más claro

Asistente de trabajar muñeca secreta
Reloj inteligente 2 también es un secreto inteligente portátil, con múltiples orificios agregados para ayudarlo a ayudarlo cuando está ocupado, solo necesita levantar su muñeca a vista previa de vista, y operarlo a sus dedos. cuando se siente para un tiempo largo, requiere que engancha y ajuste su estado del cuerpo.

1. 4 pulgadas de color verdadero pantalla grande, clara y delicado, verdadero y natural
1. 4 pulgadas de pantalla redonda de color verdadero con una resolución de hasta 320ppi, costura se adapta a la perfección con vidrio templado curvo 2.5D, la pantalla es más delicada y clara, y la visión es más natural. en comparación con la primera generación, la pantalla mejorada es mejor en color, la saturación y la capacidad de reproducción. color true se rompe a través de, aturdidor todo lo que puede ver

Piel amigable para la piel
El cuerpo del reloj es delgado y ligero, y está equipado con una correa de silicona flexible y suave. su material tiene resistencia a altas y baja temperatura, resistencia a la corrosión y una gran capacidad de adsorción. es como seda suave cuando hace ejercicio o viaje.

Endurance adelante, fuerza energética
20 días de la batería continua, 30 días de espera estable. la capacidad de las baterías de alto rendimiento tiene un riesgo de 260 mAh en el basado de la primera generación. al mismo tiempo, cooperar con el nuevo circuito, optimiza la gestión del consumo de energía y ahorra energía en el sistema, y está equipado con un chip de circuito corto anti-corto.

Bluetooth 5.0
Comparado con la primera generación, el reloj inteligente 2 ha actualizado con Bluetooth 5.0, la distancia de recepción de señal ha sido mejorada, la velocidad de propagación es estable y suave, y se mantiene conectado con el teléfono móvil en tiempo real. el modo de bajo consumo de energía garantiza la vida de las batería, como búsqueda de teléfono móvil, recordatorio de información del teléfono móvil, y llamadas entrantes, todo puede ser conocido por cantar su muñeca.

Impermeable IP68
Con IP68 a prueba de polvo e capacidad impermeable, cumple con la vida diaria y los deportes impermeable de la vida deportiva. ya sea que es sudor o salpica por pequeñas gotas, puede hacer frente a ella.

Exclusiva APP
Reloj inteligente 2 y “haylor APP apto en armonía, no solo puede grabar datos de movimiento corporal en tiempo real, sino también puede configurar múltiples funciones del reloj en la aplicación. no importa el modo de función que, no puedes ponerlo.

OTA mejora: Sin conexión, directamente en la aplicación a través de Bluetooth para actualizar

Categoría:

Marca

Haylou

Based on 1 review

5.0 overall
1
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. Bruna

    Buon prodotto

    Bruna