G9 Pulsera Inteligente con Auriculares Bluetooth Inalámbricos 2 en 1 Pulsera de Rastreador de Ejercicios

Marcas:Otras

Disclosure

22,60

Comprar

Principales Características:
● Nueva revolución de rastreador de ejercicios inteligente y auriculares inalámbricos
Esta innovadora pulsera inteligente le ofrece una experiencia 2 en 1 a estrenar de dispositivos portátiles inteligentes, combinación de auriculares inalámbricos de 5.0 o un rastreador de fitness. deje que las funciones de los dos combinan. conecta conexiones inalámbricas, funciona con la mayoría de los teléfono móvils inteligentes y esto es su elección perfecta para el seguimiento de la actividad diaria, haciendo que la llamada mientras conduce o trabaje y disfrute de la música.( Android 5.0 y ios 8.0 o superior ) .
● Funciones básico
Uso con la aplicación “kafit” APP, este artículo tiene rastreador de ejercicios, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, podómetro, contador de calorías, contador de paso, llamada Bluetooth, recordatorio de llamada de teléfono móvil, respuesta del teléfono móvil, recordatorio sedentario, wechat deportes, función de control remoto, alarma, cuenta regreso, etc.
● No te pierdas los mensajes de llamadas importantes
Vibratorio a informlo de llamadas entrantes, mensajes de SMS, como twitter, facebook, twitter, whatsapp, skype, línea, kakao conversación .encienda o apaga las notificaciones y alarmas en la aplicación “kafit” . cuando lo llaman llamada, sacar el auriculares y responder automáticamente.
● Carga magnética y más larga duración de batería
El rastreador de fitness está cargada por la base magnética, y los auriculares se pueden cargar directamente por el rastreador de fitness inteligente; una carga completamente, se puede usar continuamente durante 7 días, y el tiempo de espera es de hasta 15 días.

Categoría:

Marca

Otras

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.