Bombilla de luz LED inteligente WiFi con cambio de color LE7

Marcas:Otras

Disclosure

15,30

Comprar

Principales características
• VoiceSmart Voice Control — Trabaja con Amazon Alexa Echo, puede controlar su bombilla inteligente con la voz una vez que conecte el Echo. Y la función de control remoto le permite controlar las luces desde cualquier lugar si olvidó apagar las luces antes de salir de su casa o puede encenderlas si está trabajando hasta tarde.
• RemTemporizador y recordatorio de eventos: horarios ligeros para mejorar la seguridad de su hogar. Puede administrar sus luces con teléfonos inteligentes o tabletas a través de Shake o App, incluido el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenas. Nuestras bombillas pueden hacer que parezca que estás en casa cuando estás fuera. Configure las luces para que se enciendan a una hora preestablecida para que pueda regresar a su hogar en una casa bien iluminada y brillante.
•  Control remoto y grupal con aplicación gratuita — No se requieren concentradores ni controladores, descargue la aplicación gratuita “eFamilyCloud” light y conéctese a las bombillas desde la aplicación. Y puede controlar cada bombilla individualmente, o como grupo, perfecto para el hogar, la tienda, el supermercado, la oficina, KTV, la fiesta y otra iluminación y decoración.
• Lights Luces de colores para Amanecer / Atardecer: 16 millones de colores cambiantes están disponibles y una variedad de tonos de blanco, y todos los colores son atenuables. Nuestra bombilla inteligente viene con modos incorporados de salida y puesta del sol para despertarse suavemente por la mañana para iluminar gradualmente la luz.
• Simple y eficiente: las bombillas led inteligentes son fáciles de configurar, simplemente descargue la aplicación, las bombillas de luz blanca cálida caben en el enchufe estándar de la casa. 250 00 horas de vida útil para su uso. Ahora cómpralo para comenzar una vida inteligente. No dude en contactarnos si tiene alguna duda sobre la configuración de su dispositivo.

Marca

Otras

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.