Bluedio Ei TWS Auriculares ENC Bluetooth 5.0 Deportivos Inalámbricos Impermeables de Carga Inalámbrica

(5 valoraciones de clientes)
Marcas:Bluedio

Disclosure

29,67

Comprar

Principales Características:
Vida útil de ala
Con chip de bajo consumo y batería de calidad superior juntos, ei tiene una resistencia fuerte, soportar hasta 40 horas de auriculares usando negocios.
ANC micrófono
Mejora la función ENC del micrófono equipado para reducir el ruido ambiental, lo que le permite disfrutar de audio paso a paso el efecto de llamada y llamada telefónica durante la comunicación de negocios
Función auto pausa
Adoptó la tecnología de reconocimiento de la cara, el juego de la música cuando usa auriculares, y detenga de la música cuando saca el auricular, para ayudarle a ahorrar las batería mientras tanto, hace su vida más colorida y conveniente ( roscado ): Música de pausa; pónomo: Reemplace la reproducción de música ) .
Impermeable
Con una mejorar la capacidad impermeable de carga, ei puede prevenir eficazmente el daño de agua salpicada en la vida diaria. su función de control táctil también hace que no haya ninguna tecla apertura en los auriculares y luego hacer que el polvo, el sudor y el daño de agua empapando.
Latencia baja
Equipado con nueva generación Bluetooth 5.0 chip, que te brinda un consumo de energía más bajo y un uso más estable. experiencia de juego maravillosa con casi no demora en su juego. además, la increíble tecnología de conmutación hace que la operación sea más fácil y más conveniente, proporcionando un control excelente en su entretenimiento.
Soporte de carga inalámbrica
Compatible con la carga inalámbrica y la carga del cable, menos restricción con más maneras de mantener la resistencia larga. música, juegos, video que puedes hacer lo que quieras en cualquier momento.
Conexión rápida Bluetooth
Conecte Bluetooth rápidamente cuando simplemente abra la cubierta y fácil de reconstruir con su dispositivo, ei le trae un nuevo estilo de vida conveniente.
Ei es pequeño y fácil de llevar
Es muy conveniente sin importar dónde lo pones, como en su bolso, manos, automóviles o simplemente póngalo en su bolsillo.
Excelente auriculares no es fácil de caerse
Pequeño cuerpo y sin diseño de luz flash, te hace usar ei invisión, y adopta un material ABS y equipos de ABS y equipos con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos de silicona para adaptarse a diferentes personas y para hacer que use más cómodo. con auriculares cómodos y no fáciles de caerse para que pueda disfrutar de la calidad del sonido HIFI.
Bigger 6 mm conductor
Ei adopte una unidad de unidad más grande de 6 mm para brindarle un mejor efecto de graves y una calidad de sonido clara, también puedes tener una experiencia increíble en el teléfono móvil.

Especificaciones:
Versión Bluetooth: 5.0
Rango de trabajo Bluetooth: Hasta 10m ( barrera-libre )
Rango de frecuencia: 2,4ghz-2,48 GHz
Soporte magnético: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Rango de respuesta de frecuencia: 20hz-20 KHz
SPL: 115 dB
Impedancia: 16Ω
Tiempo de música Bluetooth / tiempo de conversación: Aproximadamente 40 horas
Tiempo en espera: Aproximadamente 6875 horas
Tiempo de carga: Alrededor de 1,5 horas
Ambiente de trabajo: -10 ℃ a 50 ℃
Voltaje de entrada / corriente: 5V / > 500 mA
Potencia de salida: 7mw + 7mw

Categoría:

Marca

Bluedio

Based on 5 reviews

5.0 overall
5
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. Huffman

    These ear buds are great! The set comes with the 2 ear buds with charging case, which is very convenient to use.

    Huffman

  2. Zhay

    I bought this earphone for my girlfriend, but I’ll try first to myself, it is awosome, and the sounds quality is good the noise cancelation is perfect

    Zhay

  3. Delio

    The earbuds can be easily controlled by touching, this features is very important for me, so overall, i am so satisfied with this purchase.

    Delio

  4. Yummy12

    I was looking for a great air pods option, and decided to purchase this one, better than i thought

    Yummy12

  5. Ivy

    The earbuds works great for noise cancellation, i almost cannot heard the noise arround me when i put it on my ear, very clear sounds. l love to listen to music, this is an ensential feature for me …

    Ivy