Baseus W01 Auriculares Biauriculares Verdaderos Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Base de Carga de 2000mAh y Micrófono para Llamada Manos Libres

(1 valoración de cliente)
Marca:Baseus

Disclosure

28,73

Comprar

Principales Características:
● Utiliza la tecnología BT 5.0, por lo que puede conectarlo a su smartphone . con DSP ruido de eliminando el micrófono, el auriculares elimina la electricidad estática y el ruido ambiental durante la llamada, por lo que puede obtener más claro y más estables.
● La capacidad de las batería en el auriculares se visualizará en el muelle de carga para que pueda conocer fácilmente cuando está cargando.
● Con los botones en los auriculares, puedes jugar / pausar música, ajustar el volumen y responder / colgar el teléfono móvil con una operación simple en los auriculares.
● Construido en 60 mAh recargables, el tiempo de espera es 100 horas, el tiempo de trabajo continuo es de aproximadamente 6 horas.
● Equipado con 3 tamaños diferentes de tierra para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes oídos, será más cómodo de llevar.
● Diseño ergonómico y magnético, ligero y flexible, se puede doblar en cualquier forma para un fácil almacenamiento.
● Los auriculares inalámbricos mantienen sus manos libres de interrupciones, lo que te brinda más libertad de movimiento.
● La parte superior de los altavoces de la línea proporcionan un rango completo de sonido estéreo, perfecto para jugar juegos.

Marca

Baseus

Based on 1 review

5.0 overall
1
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. Dentro do prazo!

    Ótimo produto, chegou em menos de 45 dias.

    Em perfeito estado!

    Podem comprar, garantido a compra.

    Dentro do prazo!