Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth para auriculares Auriculares para juegos para todos los teléfonos inteligentes

Marcas:Otras

Disclosure

11,71

Comprar

Auricular Bluetooth TWS Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth impermeables Auriculares para juegos para todos los teléfonos inteligentes

Parámetros básicos:

Modelo del producto: Air twins A6

Voltaje de carga: 5V-500MAh

Versión de Azultooth: V5.0

Capacidad de carga: 300HAh

Distancia de transmisión: 10m

Tiempo de reproducción: 3-4 horas

Voltaje de trabajo: 3.1V-4.2V

Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora

Batería de auriculares: 50MAH

Tiempo en espera:> 100 horas

Tiempo de conversación:> 3.5 horas

Protocolo Azultooth: HSP / HFP / A2DP / AVRCP

Batería de la caja de almacenamiento: 3.7V / 300MAH

Rojoucción inteligente de ruido: sí

Aspectos destacados del producto:
increíble sonido de calidad HI-FI : Tomkas auriculares inalámbricos mini Bluetooth auriculares con sonido 3d y alta calidad de sonido. La tecnología profesional de cancelación de ruido de los auriculares Bluetooth V5.0 puede Rojoucir el ruido ambiental y el eco, garantizar que la calidad del sonido sea clara cuando escuche la música y llame.
Utilizado Amplia y súper compatibilidad: diseño impermeable y resistente al sudor, tenga la seguridad de usar cuando corre, hace ejercicio, hace ejercicio, hace ejercicio, monta en bicicleta y camina en el día lluvioso. No tenga miedo de perder llamadas cuando está trabajando, depuertoes, correr, ciclismo, gimnasio, viajar, conducir y más. El par de auriculares Bluetooth es ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos Android iOS con Azultooth, como los auriculares inalámbricos compatibles con iPhone 6/7/8 / X / XS / Xs Max, compatibles con iPad, tableta, Samsung, Huawei y la mayoría Android inteligente.
caja de carga de la batería e IPX5 a prueba de agua: auriculares Bluetooth con caja de carga, batería de polímero de litio incorporada de 45 mAh, hasta 3-4 horas de reproducción / conversación (carga completa solo 0.5 horas). El nuevo estuche de carga puertoátil de diseño de 500 mAh de capacidad puede cargar 4-5 veces para los auriculares Bluetooth con micrófono. Material impermeable IPX5, ya no se preocupe por el agua y el sudor lo dañará.

Nota:
Primero empareje los auriculares izquierdo y derecho, luego encienda la conexión Azultooth. La primera vez que necesite para conectarse manualmente, se conectará automáticamente después de conectarse una vez.

Método de emparejamiento 1:
1. Abra el paquete y coloque los auriculares izquierdo y derecho en el compartimento de carga. El auricular está iluminado en rojo. Si no está encendido, cargue la batería.
2, el auricular se enciende automáticamente desde el compartimento de carga, se empareja automáticamente, espere unos 30 segundos, uno de los auriculares se apaga.
El otro el auricular parpadea en rojo y azul, la máquina es el oído principal. Al mismo tiempo, el emparejamiento es exitoso.
3, abra el teléfono Azultooth, busque el nombre del auricular Bluetooth “A6Z”, haga clic en la conexión
4, use el auricular, vuelva a colocarlo en la carga compartimento, el auricular se apaga automáticamente y se carga.
5, vuelva a usar el auricular, despegue automáticamente del almacén de carga, el emparejamiento automático también conectará el teléfono.

Método de emparejamiento 2 :
1. Abre el paquete. Saca los auriculares. Presione y mantenga presionado el botón izquierdo y derecho durante 3 segundos, las luces roja y azul parpadearán alternativamente, y el auricular entrará automáticamente.
Modo de emparejamiento automático, espere unos 30 segundos, uno de los auriculares se apaga, el otro auricular
Las luces roja y azul parpadean alternativamente, y los auriculares son simultáneamente al mismo tiempo, y el emparejamiento es exitoso al mismo tiempo.
2, abra el teléfono Azultooth, busque el nombre de Bluetooth del auricular “A6Z “haga clic en la conexión
3, se usa el auricular, se vuelve a coloCocheen el compartimento de carga, el auricular se apaga automáticamente y se carga.
4, use el auricular nuevamente, despegue del almacén de carga, gire automáticamente activado, el emparejamiento automático también conectará el teléfono.

Lista de empaque:
1 × A6 Auricular Bluetooth
1 × Tapa del oído 2 pares
1 × 300mAh Caja de carga
1 × cable de carga USB
1 × Un manual de instrucciones

Categoría:

Marca

Otras

Contenidos del paquete

1 × A6 Azul Bluetooth Headconjunto 1 × Tapa del oído 2 pares 1 × 300mAh Caja de carga 1 × Cable de carga USB 1 × Una instrucción manua,1 × A6 Azul Bluetooth Headconjunto 1 × Tapa del oído 2 pares 1 × 300mAh Caja de carga 1 × Cable de carga USB 1 × Una instrucción manua

Tiempo de espera

100 horas,100 horas

Canal de sonido

Dos canales (estéreo),Dos canales (estéreo)

Tiempo de carga

1 horas,1 horas

Tiempo de conversación

3-4 horas,3-4 horas

Tamaños de paquete

13.00 x 8.00 x 4.50 cm,13.00 x 8.00 x 4.50 cm

Modelo del Producto

TWS-A6,TWS-A6

Materiales principales

Abdominales,Metal,Abdominales,Metal

Pesos del paquete

0.130 Kg,0.130 Kg

Conectividad

Inalámbrico,Inalámbrico

Tiempo de música

3-4 horas,3-4 horas

Protocolo bluetooth

V5.0,V5.0

Compatible con

Teléfono móvil,Teléfono móvil

Caracteristicas

Sonido envolvente,Sonido envolvente

Tipo de uso

En el oido,En el oido

Con función de módem

Bluetooth,Micrófono,Bluetooth,Micrófono

Capacidad de la batería (mAh)

300mAh,300mAh

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.