Auriculares Bluetooth In Ear Earbuds 4.2 Auriculares magnéticos estéreo a prueba de sudor Bluetooth para deportes con ruido de micrófono

(2 valoraciones de clientes)
Marcas:Otras

Disclosure

13,65

Comprar

1. Los auriculares Bluetooth son compatibles con dos dispositivos conectados simultáneamente y permiten volver a conectarse automáticamente si se emparejaron correctamente anteriormente. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los teléfonos celulares, como los teléfonos con iOS y Android, y también con muchos otros dispositivos Bluetooth.
2. Las baterías de litio incorporadas mejoradas admiten hasta 7 horas de tiempo de conversación / música dependiendo del volumen y del contenido de audio para prolongar el disfrute. Solo cargar de 1 a 2 horas puede recuperar toda la energía. El diseño sorprendentemente ultra ligero de solo 14 g de peso neto apenas te hace sentir nada durante el entrenamiento.
3. Ambos auriculares tienen imanes incorporados que se pueden unir entre sí como un collar alrededor de su cuello cuando no están en uso. Este diseño elegante ayuda a guardar los auriculares y evita que se enrede con el cable. Le resultará más conveniente llevar los auriculares para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, deportes, ejercicio y más.
4. Con la ranura para tarjeta TF, puede usar la tarjeta TF cuando no puede usar Bluetooth.
5. Con los botones de micrófono y volumen en línea, los auriculares le permiten hacer llamadas con manos libres y administrar música de forma fácil e instantánea.

Consejos: al cargar con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no debe ser superior a 1A.

Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2
Entrada de energía: DC 5V / 90mA
Tiempo de trabajo: Hasta 7 horas.
Tiempo de carga: 1-2 horas

Categoría:

Marca

Otras

Based on 2 reviews

4.0 overall
0
1
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. julian

    anything about it is ok

    julian

  2. Anónimo

    the sound quality is low. no removable and diffrent sizes ear buds

    Anónimo