Auricular Bluetooth V5.0 M11 TWS Control táctil Stereo Sport Auriculares inalámbricos Auriculares con reducción de ruido Auriculares con Power Bank

Marca:Otras

Disclosure

14,17

Comprar

Características:

Estos auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos cuentan con chip Bluetooth 5.0, emparejamiento de arranque automático, IC de reducción de ruido activo incorporado, llamada HD y duración de batería de gran capacidad.

Este producto presenta diafragma de grafeno de 14.2, red de transmisión de sonido de aleación profesional, sonido de alta fidelidad, reducción inteligente de ruido, sensibilidad de 108 dB, bobina de cobre sin oxígeno.

Dos métodos de conexión: simple / doble de uso gratuito, simple- escuchando el oído para disfrutar solo, escuchando estéreo de alta fidelidad en ambos oídos.

Operación Smart Touch: encendido / apagado automático / respuesta / rechazo / última canción / siguiente canción / llamada Siri.

Asegura un Bluetooth 5.0 juego sin demora, y la cabina eléctrica se puede usar como soporte para teléfono móvil y fuente de alimentación de emergencia para uso multifuncional.

Especificación:

Modelo: Auriculares M11

tipo: auriculares intrauditivos Protocolo Bluetooth: HFP / HSP / A2DP / AVRCP

Tiempo de música: aproximadamente 3-5 horas

Tiempo de llamada: aproximadamente 3-5 horas

Tiempo en espera: aproximadamente 30 días

Distancia de Bluetooth: aproximadamente 10 metros

Resistente al agua: Resistente al agua para el cuidado de la vida (Resistente al sudor, a la lluvia, a prueba de salpicaduras. No se puede usar para buceo, ducha, etc.)

Método de conexión : sencillo / doble de uso gratuito

Color: Negro

 

 

Función:

Reproducir / pausar música, conectar / colgar teléfono, rechazar llamada, Reducción de ruido CVC8.0, alimentación de emergencia, cambio de canción de arriba a abajo, llamada HD binaural.

Dispositivos compatibles: dispositivos Bluetooth como Xiaomi, Samsung, iphone, Huawei, oppo, vivo, Lenovo, tableta , etc. (con Bluetooth, debe usar un adaptador Bluetooth)

 

Consejo: cárguelo antes de usarlo.

La corriente cuando los auriculares se están cargando es de 50 mA, y la corriente de carga del compartimento de carga es de 500 mA.

Pero cometimos un error al imprimir la caja y mA se convirtió en mAh.

Por lo tanto, en la caja El 50 mAh es la corriente cuando se carga, es 50 mA.

¡Gracias por su comprensión!

Lista de embalaje:

1 * M11 Bluetoot h Auriculares

1 * cable de datos

1 * cubierta de auriculares

1 * manual

1 * caja

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué puede ‘ t cuando se inicia por primera vez, ¿Cómo solucionarlo?

R: El producto puede quedarse sin energía durante el transporte. Cargue el compartimento de carga y los auriculares antes de usarlos.

P: ¿Por qué no se puede cargar el producto? ¿Cómo verificarlo?

A: Verifique si la interfaz del compartimento de carga y el cable de carga son normales. y asegúrese de quitar el adhesivo de la interfaz de carga de los auriculares.

P: ¿Cuál es el idioma predeterminado de estos auriculares, cómo cambiarlo?

R: El idioma predeterminado es el chino y el inglés.

Reinicie estos dos auriculares y luego haga doble clic en el auricular derecho antes de que estén conectados, el idioma predeterminado cambiará.

P: ¿Por qué hay un lado que no se puede conectar normalmente? para solucionarlo?

R: Este producto puede lograr un modo de oreja mono. El auricular izquierdo es el dispositivo principal. Cuando su teléfono móvil se conecta primero al auricular derecho, el auricular derecho ingresará en el modelo de un solo oído, de modo que el auricular izquierdo se apagará automáticamente.

Por lo tanto, debe reiniciar el auricular y luego sacar el auriculares a la izquierda para conectar con su teléfono. Luego saca el auricular derecho. Después de que la primera conexión sea exitosa, el auricular se emparejará automáticamente.

Marca

Otras

Conectividad

Inalámbrico

Caracteristicas

PORTÁTIL

Las marcas

Aibey

Modelo del Producto

M11

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.