AQara D1 inteligente interruptor de pared de 2 elementos Hilo neutro de Aplicación / Voz de Control del sobrecalentamiento Protección

Marca:Aqara

Disclosure

28,45

Comprar

Principales características:
– Material de alta calidad:
carcasa resistente a las llamas, también diseñado con la protección del sobrecalentamiento, este interruptor inteligente de la pared es durable y seguro de usar.

– Operación fácil:
Soportes para la conexión ZigBee. Sólo tiene que descargar su App después de la conexión, añadir dispositivos a ella, y entonces usted puede controlar sus aparatos electrodomésticos inteligentemente.

– Control remoto:
El teléfono permite el control de aplicaciones, por lo que podría controlar sus dispositivos domésticos de forma remota a través del control de la aplicación en su teléfono.

– Control de voz:
Compatible con Apple HomeKit, este dispositivo le permite controlar sus aparatos electrodomésticos por control de voz, en lugar conveniente.

Caliente las extremidades:
* Este producto necesita par con esos dispositivos con función de concentrador ZigBee.
* Inteligente interruptor de pared (1-banda y de 2 elementos) soportes para hub Mi control (segunda generación), Mi controlador de aire acondicionado, y AQara controlador concentrador / aire acondicionado (avanzado).
* Interruptor inteligente de la pared (3-banda) soportes para hub Mi control (segunda generación) y el cubo AQara.

Marca

Aqara

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.